X
Menu
X

Tiroteo durante el BPM Festival en Playa Del Carmen hace 5 víctimas

Tiroteo durante el BPM Festival en Playa Del Carmen hace 5 víctimas

En el último día de su décimo aniversario, los asistentes al BPM Festival, uno de los eventos más importantes de la música que arrastra a turistas de todo el mundo durante diez días, reportaron un tiroteo que desató escenas de caos y la llegada de personal de emergencia al lugar de los disparos para retirar a varias personas.

“Nos sacaron de Blue Parrot. Hubo muchos disparos”, comentaba una usuaria en Twitter. “Balacera hace 30 minutos. Vimos heridos en varias avenidas…”, señalaba Marcos A. Vazquez.

La balacera que se ha producido en la madrugada del domingo al lunes ha acabado con la sensación de paz y tranquilidad que estaba asociada a esta localidad turística del sur del país. “Playa del Carmen siempre fue un lugar seguro”, recordaban numerosos mexicanos a través de esta red social.

Los organizadores del festival declararon lo siguiente en su página Facebook:

Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival

You Might Also Liked

Nos Primavera Sound anunció Bon Iver y Aphew Twin MDRNTY organizará el primer crucero electrónico en Septiembre Una Noche Vieja mágica en Isabel Bar Un nuevo festival en Croacia para el verano 2017 El festival Les Nuits Sonores aterriza en Seúl en diciembre Snowbombing Festival 2017 Circoloco llega a República Dominicana ! Llega la 6ta edición de Beer in BA
%d bloggers like this: