X
Menu
X

MDRNTY organizará el primer crucero electrónico en Septiembre

MDRNTY organizará el primer crucero electrónico en Septiembre

La promotora suiza MDRNTY organizará un crucero musical del 16 al 20 de septiembre de 2017. Durante 5 días, el MDRNTY Cruise tendrá lugar en MSC Magnifica, un barco que tiene 11 bares, 5 restaurantes, 3 piletas, cancha de tenis y bowling, un cinema 4D y alrededor de 1000 personas trabajando. Promocionado como el “primer crucero 100% música electrónica underground del mundo“, podrá hospedar hasta 3600 personas, con 50 artistas tocando en las 5 pistas disponibles.

La música no parará durante los 5 días del festival. Nadie fue anunciado aún, pero se esperan nombres similares a los de los eventos de MDRNTY y Caprices Festival. Se embarcará en Genoa, Italia, parando en Palma de Mallorca Barcelona e Ibiza.

Nuestra meta siempre fue presentar música electrónica en espacios exclusivos, donde nadie esperaría escuchar la electrónica vanguardista” dijo Maxime Léonard, el director de MDRNTY. “Queremos empujar las puertas de los club, incrementar el alcance de la música electrónica, y llevarla a un público más amplio. Es nuestra visión en MDRNTY.

Enterate de las ultimas novedades gracias a nuestra pagina Facebook y cuenta Twitter.

You Might Also Liked

Tiroteo durante el BPM Festival en Playa Del Carmen hace 5 víctimas Nos Primavera Sound anunció Bon Iver y Aphew Twin Un nuevo festival en Croacia para el verano 2017 Ayudá ZZK Films a difundir la música de Latino América! El festival Les Nuits Sonores aterriza en Seúl en diciembre Snowbombing Festival 2017 Circoloco llega a República Dominicana ! NÓTT: el nuevo frente musical femenino que nació en Latinoamérica
%d bloggers like this: