X
Menu
X

Lymbo Pop presenta su álbum “Las Cuatro Estaciones”

Lymbo Pop presenta su álbum “Las Cuatro Estaciones”

Llega Lymbo Pop, la fusión de dos talentos jóvenes que quieren divertirse y divertir  a la gente con su música, llevando alegría al mundo entero.

Yamila y Lucas ponen toda su frescura y carisma para que sus canciones le pongan color a cada día. Los acompañan Alexis en teclados, Demian en guitarras además de tres músicos sesionistas que hacen su aporte en percusión, bajo y sintetizador. Estos jóvenes artistas ya vienen haciendo su camino y se destaca en la historia de ambos su paso por importantes shows televisivos.

Yamila Aliendro participó -junto a su padre y su hermana Brenda- durante el 2015 en el programa “Laten corazones”, emitido por Telefé con la conducción de Mariano Iúdica. Recibió muy buenas críticas del jurado, integrado por el dúo Pimpinela, Alejandro Lerner y el público de tribuna. Gracias a su destacado paso por el ciclo, la joven fue convocada para “Laten Argentinos” en 2016, actuando ante 50.000 personas en un escenario al aire libre, con muy buenos resultados. Allí conoció a Lucas Pare, quien fue finalista en el programa “Dos al éxito”, musical emitido por canal 9.

Lucas también cantó en “Laten Argentinos” ante 50.000 personas, resultando ganador la noche de su participación. Ahora ambos comienzan a recorrer el país y proyectan girar por el exterior con Lymbo Pop, el nuevo grupo musical que sonará en todos lados ! Si tienen que definirse, prefieren no encasillarse. Les gusta experimentar y van de la cumbia pop a la electrónica, pasando por el pop y el hip hop. Por eso sorprenden en cada canción y sin dudas, todos hablarán de ellos!

Enterate de las ultimas novedades gracias a nuestra pagina Facebook y cuenta Twitter.

You Might Also Liked

Sale el adelanto del documental sobre Oasis Llega Muse a Buenos Aires
%d bloggers like this: