X
Menu
X

Club Araoz

Club Araoz

Club Araoz, ubicado en Palermo, Araoz 2424, es un lugar donde podés hacer dos noches en una!

Apertura de las puertas a las 23hs, con un cocktail gratis y shows de bandas pop/rock en vivo, lo todo acompañado de un menú exquisito compuesto por finger food fríos y calientes, buffet y postre! Se puede acceder al restaurante sólo con reserva previa y número de invitados. Tanto el ingreso al cocktail como a la disco es sin cargo mencionando a InBuenosAires. Happy hour de bebidas de 23 a 1am.

A partir de la 1am, se convierte en un club donde podrás bailar toda la noche!

Ingresos viernes: damas sin cargo hasta las 3am, hombres sin cargo hasta las 2 30hs.

Ingresos sábados: Damas y caballeros sin cargo hasta las 2.30hs. Después de esos horarios: hombres $200 con trago, mujeres $120 con trago (otras combinaciones posibles).

 

Reserva de mesas VIP disponible: $5000 con 4500 de botellas a elección y precintos para sectores VIP para 10 hombres y todas las chicas que sean hasta las 2.30am. Ingreso sin fila.

Mesas ultravip: exclusivo +25 años y clientes habituales, dress code elegante. Después de 2.30am la mesa es para 10 personas máximo, debiendo abonar el excedente (350 cada hombre como mínimo con botella de Novecento y 120 con trago cada mujer).

También te pueden organizar trenes de la alegría! Contáctate con ellos para más información: 11 3798 0927

Dress Code: ELEGANTE. Terminantemente prohibido el ingreso en bermudas, ojotas o similares, indumentaria deportiva (especialmente las zapatillas) o desprolija. Caballeros OBLIGATORIO vestir camisa, sin excepción. Sábados exclusivo +21 años, viernes mujeres +18 años, hombres +21. Ingreso a criterio del personal de Seguridad de la disco.

You Might Also Liked

Club Araoz presenta Hernan & La Champions Liga Las fiestas electrónicas marplatenses SUSPENDIDAS 1516 Cervecería Una Noche Vieja mágica en Isabel Bar Fabric reabre el 6 de enero! Terrazas & Rooftop en Buenos Aires THURSDAY NIGHT FEVER at CLUB 69 Buenos Aires [EN VIVO] El club fabric reabre sus puertas!
%d bloggers like this: