X
Menu
X

1516 Cervecería

1516 Cervecería

Te presentamos “El patio cervecero más grande de Buenos Aires”, 1516 Cervecería. 

Al pasar por su gran portón de entrada, sobre la calle José Antonio Cabrera al 5225,  entendemos que esta cervecería cumple con todas los requisitos de los verdaderos patios cerveceros.

Vimos más de 30 mesas al aire libre para sentarse y muy buen diseño (como se ve en las fotos debajo). y adentro otros espacios grandes con aire acondicionado, nosotros para protegernos un rato del calor nos ubicamos en la barra frente a 12 canillas de cerveza artesanal..  

Tomando unas cervezas en cervecería 1516

 

No les puedo decir que probamos todas porque no es verdad pero, de las que probamos, la que mas nos gusto es la Indian Pale Ale, que como era Happy Hour estaba a mitad de precio (Happy Hour de 18 a 22hs – cervezas al 50%) 

 

Foto Patio atardecer

En el espacio interior hay algunos elementos de diseño Retro / Vintage muy llamativos, en especial un Tocadisco que debe tener 100 años (prometo subir la foto la próxima vez que los visite)

Tenemos que destacar la buena onda que tiene el equipo de trabajo, desde la entrada las chicas que nos encontraron el espacio en la barra y las camareras que ademas de tomarnos la foto que ven más arriba también nos recomendaron nuestra picada.

RESUMEN:

Cervezas: Una amplia variedad de marcas y sabores. Nuestra favorita la Indian Pale Ale, ademas tienen Cheverry, Berlina, Jarva, Antares, entre otras.

*Durante el happy Hour te cobran solo el 50% – a diferencia de otros lugares que te ofrecen 2 por 1 – puedes probar 2 cervezas distintas por el precio de una.*

Comida: Una buena oferta de comida a buen precio, Nosotros fuimos por la recomendación de las chicas de la barra, unas papas fritas con queso, panceta y cebolla , también tienen tapas y otros platos que al verlos pasar nos parecieron exquisitos.

Atención: Muy buena energía, fueron amables y a pesar de estar llenos manejaron muy bien los tiempos.

Recomendación: Llegar temprano y si hace mucho calor aprovechar para sentarse en la barra de adentro.

 

Ubicación: José Antonio Cabrera 5225, Palermo.
Horarios: de 6pm a 3am, TODOS LOS DÍAS!

 

———-   *   ———-

Ubicación de Cervecería 1516 – Palermo

Enzo Tano

International Nights Buenos Aires Special nights for foreings & argentineans. VIP Access and Tables. Best International Djs. 

You Might Also Liked

Club Araoz presenta Hernan & La Champions Liga Las fiestas electrónicas marplatenses SUSPENDIDAS Club Araoz Una Noche Vieja mágica en Isabel Bar Terrazas & Rooftop en Buenos Aires THURSDAY NIGHT FEVER at CLUB 69 Buenos Aires Kraftwerk en Buenos Aires: el show tendrá lugar! SUSPENDIDO: Kraftwerk en Argentina
%d bloggers like this: